Ordenar ofertas por:
Provincia:
Illes Balears(11)
A Coruña(28)
Álava/Araba(8)
Albacete(6)
Alicante(32)
Almeria(14)
Andorra(1)
Asturias(11)
Badajoz(9)
Barcelona(612)
Bizkaia(46)
Burgos(16)
Caceres(2)
Cádiz(17)
Cantabria(9)
Castellón(19)
Ceuta(1)
Ciudad Real(3)
Córdoba(15)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(23)
Girona(31)
Granada(13)
Guadalajara(13)
Huelva(4)
Huesca(6)
Jaén(2)
La Rioja(12)
Las Palmas(11)
León(3)
Lleida(19)
Lugo(5)
Madrid(544)
Málaga(44)
Melilla(1)
Murcia(42)
Navarra(11)
Ourense(3)
Palencia(5)
Pontevedra(8)
Santa Cruz de Tenerife(14)
Segovia(2)
Sevilla(34)
Sin especificar(86)
Tarragona(27)
Teruel(1)
Toledo(13)
València(92)
Valladolid(6)
Zamora(3)
Zaragoza(30)
Mostrar
más
menos
Población:
Palma de Mallorca(275)
Alaró(1)
Alcúdia(26)
Andratx(7)
Artà(1)
Calvià(33)
Capdepera(3)
Ciutadella de Menorca(12)
Eivissa(143)
Felanitx(3)
Formentera(13)
Inca(6)
Llucmajor(5)
Manacor(53)
Maó(7)
Marratxí(7)
Menorca(2)
Muro(4)
Petra(1)
Pollença(1)
Porreres(1)
Sant Antoni de Portmany(5)
Sant Joan de Labritja(2)
Sant Josep de sa Talaia(22)
Sant Llorenç des Cardassar(46)
Sant Lluís(17)
Santa Eulalia del Río(15)
Santa Margalida(1)
Santanyí(3)
Sóller(6)
Vilafranca de Bonany(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(11)
Atención a clientes(10)
Calidad, producción, I+D(7)
Comercial y ventas(54)
Compras, logística y almacén(11)
Educación y formación(1)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(7)
Ingenieros y técnicos(7)
Inmobiliario y construcción(13)
Marketing y comunicación(1)
Otras actividades(24)
Otros(82)
Profesiones y oficios(13)
Recursos humanos(5)
Sanidad y salud(14)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(12)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Formación Profesional Grado Medio(2)
Grado(2)
Sin especificar(6)
Jornada laboral:
Completa(8)
Sin especificar(3)
Tipo de contrato:
Indefinido(6)
Otros contratos(2)
Sin especificar(3)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Illes Balears » Empleos en Palma de Mallorca

Ofertas de empleo en Palma de Mallorca de Administración empresas

11 ofertas de trabajo en Palma de Mallorca de Administración empresas


PLAN DE CRECIMIENTO ROOMS - 2024

En Majestic Resorts el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito. Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar todas tus capacidades para crecer juntos profesional y personalmente. Majestic Resorts garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección y apuesta por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo.

Somos una marca de hoteles de alta gama con un servicio excepcional todo incluido. Contamos con un complejo de tres hoteles en la República Dominicana, Majestic Resorts Punta Cana, y un cuarto hotel en México, Majestic Elegance Costa Mujeres.

¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el Caribe?

Estamos buscando a recién graduados para incorporar en el área de Rooms, en uno de nuestros hoteles en México y República Dominicana. Esta área es la responsable de la operación eficiente de los departamentos de Recepción, Ama de Llaves, Relaciones Públicas y Mayordomía.

Durante tu proceso de formación pasarás por dos etapas:

Etapa de Iniciación e inmersión, que consiste en la rotación y aprendizaje de los diferentes puestos que conlleva el área, con una duración aproximada de dos años.

Tras finalizar esta primera etapa de desarrollo, el último paso del programa es la consolidación en el cual, en función del perfil y la evaluación de desempeño, te permitirá profundizar en alguna de las áreas y después, asumir una posición dentro de nuestra compañía.

¿Qué te ofrecemos?

  • Formación y mentorización durante todo el periodo del Plan de Desarrollo
  • Retribución pactada dentro del programa.
  • Vuelo de posicionamiento.
  • Manutención y Alojamiento en destino.
  • Seguro médico.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Buscamos Manager con capacidad de trabajo en equipo, de liderazgo, dirección, con grandes habilidades comunicativas y habilidad de generar empatía, además de impecable en los detalles y capaz de poder gestionar de forma autónoma y simultánea varios centros de trabajo. Funciones: - Ser el/la representante de la compañía en el club. - Tener a cargo la cuenta de explotación del Club. - Administrar en el club todas las facetas del negocio incluyendo ventas, compras, mantenimiento y operaciones. - Garantizar en todo momento un excelente servicio a nuestros socios/as por parte de todo el equipo, así como, del cumplimiento de todos los protocolos y procedimientos bajo los estándares de calidad establecidos por la compañía. - Gestión del equipo incentivando un ambiente laboral óptimo, instruyendo procedimientos y normativa de operatividad de la compañía. Ofrecemos: - Contrato indefinido. - Posibilidad de crecer profesionalmente dentro de una de las empresas líderes del sector del fitness. - Formación continua. - Desarrollo profesional. - Estabilidad laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Para empresa líder en el campo de la eficiencia energética, con centro de trabajo en Palma de Mallorca, seleccionamos Ingeniero/a Técnico-Ingeniero/a Superior Electrónico o Industrial para organismo público de la capital. La persona seleccionada se encargará de acompañar al cliente en acciones orientadas a optimizar el uso energético del alumbrado público, tanto a nivel de consumo como de coste.

Las principales funciones del puesto son:
- Realización de proyectos de cambio de luminarias.
- Acompañamiento al cliente en la asistencia técnica inicial, supervisión de la ejecución y gestión del proyecto.
- Análisis de gestión energética.
- Realizar acciones para fomentar el uso eficiente y el ahorro de energía

Se requiere:
- Ingeniería Técnica y/o Ingenierías de la rama de la electricidad, electrónica, industrial...
- Conocimiento de Excel.
- Persona organizada y con capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo en equipo y dotes comunicativas en el trato con el cliente.

Se ofrece:
- Salario en base a experiencia aportada.
- Horario de L-V de 7 a 15 h.
- Contrato indefinido.
- Formación inicial y continuada.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
¿Eres Asesor/a laboral y te gustaría afrontar un nuevo proyecto profesional estable?Importante asesoría selecciona un/a técnico/a laboral para incorporar de forma directa a sus instalaciones en Palma de Mallorca.Trabajaras en el departamento laboral realizando las siguientes funciones:-Tramitación de altas y bajas en seguridad social, gestión/elaboración de nóminas, confección de contratos laborales, tramitación/seguimiento de procesos de enfermedad común, SILTRA, DELTA, CASIA, etc.-Apoyo en búsqueda de información para elaboración de informes, sistema de envío de los mismos a clientes (al contar con base de Excel para muchos procesos, es perceptivo tener un amplio conocimiento de esta herramienta).-Archivo y otras tareas administrativas como atención telefónica.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 22.000€ bruto/año
Auxiliar administrativo/a Sector Tasación (Palma de Mallorca)
¿Te apasionan las tareas administrativas? ¿Te gustaría orientar tu carrera profesional hacia el sector de la tasación y asesoramiento inmobiliario? Entonces, ¡ésta es tu oportunidad!En este proyecto:- Vas a poder ganar experiencia en un sector con mucha proyección y competitivo.- Por lo que no sepas, no te preocupes, vas a recibir una formación desde el primer día en la que aprenderás todo lo necesario para triunfar en el puesto.- Además, formarás parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición.- Trabajarás de lunes a viernes así que podrás disfrutar de todos los fines de semana libres, siendo tu jornada de 8 a 14h o de 10 a 18h.- Deja el coche o la moto en casa y olvídate de los atascos, gracias a la buena ubicación del centro de trabajo podrás acceder de forma cómoda en transporte público sin necesidad de preocuparte por los atascos y el aparcamiento.- Durante el mes de agosto el horario es intensivo, disfruta del buen tiempo practicando tu deporte favorito, compartiendo el tiempo con la familia o haciendo aquello que más te guste.- Si no te gusta la rutina, en este puesto vas a tener la oportunidad de desarrollar a diario diferentes funciones teniendo una visión global del sector aumentando tus capacidades y conocimientos a diario.Tus funciones y responsabilidades serán:- Gestionar y revisar las tasaciones asignadas.- Atención telefónica de los clientes y revisión del correo electrónico.- Ayudar y dar soporte en tareas de facturación simple.- Organización del archivo en la oficina.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TRAMITADOR/A MAPFRE (SUSTITUCIÓN)
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros?Adecco Office selecciona un/a Tramitador/a para las oficinas que la compañía aseguradora MAPFRE tiene ubicadas en Palma de Mallorca.Te encargarás de:- Gestión y tramitación de siniestros y prestaciones.- Realizar la gestión del pago de daños y facturas de los clientes.- Realizar la revisión diaria de la documentación que llega al departamento y atender las llamadas de clientes, agentes y peritos/as para dar servicio e información sobre los expedientes de siniestros en su ámbito.
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 23.000€ bruto/año
Administrativo/a Contable - Sector Marítimo
Estamos buscando un Administrativo/a contable para una empresa del sector marítimo con sede en Porto Pi, Palma de Mallorca ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido y estable * Horario de lunes a viernes de 08:30 a 17.30 h con una hora para comer * Salario entre 20.000 - 22.000 euros brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto * Posibilidad de crecimiento interno en la empresa ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Dentro del departamento de contabilidad tus funciones serán: * Facturación, compras y ventas (pedidos/albaranes) * Realización y supervisión de notas de gastos del departamento comercial * Contabilización de facturas de ingreso y de gastos * Conciliación bancaria * Apoyo en la revisión y presentación de impuestos * Otras funciones relacionadas con el departamento de administración
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
En Globalia Handling, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, buscamos un/a “Analista Financiero” para que se incorporé en nuestras oficinas centrales de Mallorca o Madrid, formando parte de nuestro capital humano compuesto por más de 4.000 empelados/as. Con más de 20 años de experiencia como proveedor de servicios de Handling, Globalia es un referente en el sector aeroportuario, operando en 12 aeropuertos nacionales en los que prestamos servicios de asistencia en tierra a las principales compañías aéreas del mundo. La persona seleccionada se incorporará en el departamento de administración y prestará apoyo en el control de la gestión financiera y se responsabilizará de ofrecer respuestas de mejora continua que permitan la optimización de los recursos y mayor rentabilidad, a través de herramientas informáticas avanzadas y/o digitales especializadas en análisis, elaboración y consolidación de datos. Entre las funciones que desempeñará, destacan las siguientes: * Confeccionar presupuestos, así como cuadros de mando, KPIs, etc., para la identificación de las desviaciones y la planificación de las medidas correctoras. * Recopilar, analizar e interpretar los datos necesarios para maximizar la eficiencia del coste-beneficio (ACB). * Participar activamente en las negociaciones financieras, detectando nuevas tendencias y oportunidades de negocio, así como elaborar las proyecciones financieras necesarias. * Elaborar y presentar informes de control con los datos significativos mediante herramientas que faciliten la compresión de estos y la toma de decisiones. En Globalia Handling, pensamos que el trabajo en equipo es un valor esencial para establecer sinergias que promuevan rendimientos altos, en un clima de bienestar y estable. Por eso, si te unes con nosotros te ofreceremos las siguientes condiciones: * Contrato Indefinido desde el primer día. * Horario flexible de trabajo de lunes a viernes. * Excelente oportunidad de aprendizaje para tu desarrollo profesional, al lado del equipo corporativo de Finanzas. * Amplia gama de beneficios sociales de los que serás informado continuamente. * Descuentos en seguros médicos. * Formar parte de una de las mejores compañías de Handling, en un quipo altamente competente, en el que tendrás la posibilidad de emprender muchos retos profesionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor Fiscal con alemán alto para empresa - Palma de Mallorca
  • Grupo Empresarial de reconocido prestigio.|Proyección y carrera profesional.

Grupo empresarial de reconocido prestigio en asesoramiento empresarial, fiscal y jurídico con sede en Mallorca.

Experiencia en cuestiones legales y fiscales internacionales y apoyo estratégico para empresas y empresarios.



- Asistir a los asesores fiscales.

- Asesoramiento y comunicación sobre cuestiones fiscales, contables y administrativas en cooperación con otros empleados de la oficina y especialistas externos.

- Solicitud de documentos y comunicación general con los clientes.

- Organización de la tramitación multidisciplinar en el ámbito del derecho fiscal.

- Comunicación con las autoridades

- Tramitación de tareas especiales

- Tareas administrativas, archivo y gestión de citas


Contrato permanente
Pertenecer a un equipo profesional e internacional.
Plan de formación que se basa en los requerimientos de los proyectos y clientes.
Diversos beneficios sociales
Modelo de trabajo híbrido

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
26.000€ - 35.000€ bruto/año
Reporting Manager - Palma (remote from Barcelona also)
  • Experience within multinational companies with regional or global scope|Heavy user of SAP

Multinational company



Reporting to the Head of the division, your main responsibilities will be:

Evaluate financial statements, trial balances, and general ledger details prepared by Finance team members along with supporting schedules, to ensure accuracy and compliance with IFRS standards;
Review journal entries for significant transactions and review Balance Sheet reconciliations of the entities of the Group in order to identify any risk or opportunities;
Prepare account reconciliations and Balance Sheet accounts fluctuations analysis and also assist in preparation of monthly Balance Sheet pack;
Prepare schedules, reports and ad-hoc analysis for each closing period as required by the Management;
Assist in managing half-year reviews and year-end audit completed by the Company's external auditors;
Research and resolve accounting issues, including evaluation, documentation, and implementation of applicable accounting pronouncements to ensure accounting policies compliance;
Ensure financial accounting system functionality is fully and efficiently utilized;
Provide accounting support to the Management on special projects as required or assigned;

Participate in migration projects of remaining entities of the Group into SAP environment focusing on R2R/A2R area; Help with standardizing accounting processes between entities from different countries,aligning the mapping and Balance Sheet presentation;
Give technical accounting support together with SAP consultants to Finance team members in resolutions of SAP change requests, ad-hoc issues and bugs raised;
Develop and document processes and procedures including leading improvements to processes when needed;
Validate inter-company reconciliations and guarantee precise recording of all inter-company transactions;
Provide support to Accounting and Controlling Director in creating monthly presentations, as required;
Act as a point of contact for any queries with other finance teams, promoting open communication and collaboration.


Bonus

Hybrid model

Chances to work from Barcelona travelling once per month

Others

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Jefe/a de obra edificación premium - Mallorca
  • Empresa que realiza proyectos singulares en materia de edificación residencial.|Valorable profesionales ubicados en Baleares o Valencia.

Empresa que realiza proyectos singulares en materia de edificación residencial con amplio impacto en cuanto diseño e innovación. Con ello, cuenta con una amplia trayectoria en la zona de Levante y presencia a nivel nacional.

Se trata de una compañía donde el compromiso, la innovación y el diseño son ejes verticales de todo lo que hacen.



Misión del puesto:

Supervisar la ejecución de obras conforme a los proyectos establecidos, llevar a cabo el control económico, planificación y revisión de la ejecución del proyecto. También incluye la evaluación y certificación de los trabajos realizados, la revisión y validación de facturas para el pago, así como la supervisión del cumplimiento de las medidas de seguridad y salud en el lugar de trabajo.

Funciones:

  • Planificación de la Ejecución de Trabajos.
  • Control Económico de Costes y certificaciones.
  • Revisión y Validación de Trabajos en obra.
  • Control de Calidad en obra, validando los trabajos.
  • Análisis de Definición de Proyecto:
  • Cierres Mensuales: Cierres económicos y de planificación, reporte mensual del GAP a jefe de proyecto.
  • Planificación de Pedidos: Colaborar con jefe de compras, definir fechas de entrega.
  • Control de Horas de Administración: revisar y validar horas trabajadas.
  • Gestión de Documentación de PRL: cumplimentar documentación de Prevención de Riesgos Laborales, gestionar libro de subcontrataciones y documentos 1005-1006.
  • Organización del Centro de Trabajo: Mantenimiento de instalaciones, gestión de limpieza, vallados, señalética y puntos limpios.
  • Reportar datos económicos y de avance, transmitir necesidades del proyecto.
  • Informe Quincenal de Obra: Elaborar informe según estándar marcado.
  • Soluciones Constructivas: Aportar soluciones a detalles no definidos.
  • Control de Recepción de Materiales.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Salario fijo + variable.
  • Dietas.
  • Alojamiento en el caso de estar deslocalizado/a.
  • Coche de empresa.
  • Contrato indefinido.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente